Pasaron 150 días de suspenso absoluto. El senador y ex gobernador de Santa Fe Carlos “Lole” Reutemann había sido intervenido quirúrgicamente en noviembre y desde allí el hermetismo familiar mantenía preocupados a todos. Pero su hija Mariana publicó una foto para ahuyentar rumores: “Papá vuelve como un campeón. Gracias”, escribió bajo la imagen donde se lo ve al Lole sentado en un sillón y utilizando una computadora.

Semanas atrás, NexoDiario publicó que la desgraciada licencia que debió tomar el senador Carlos Reutemann fue un golpe que se sintió en la Cámara de Senadores. Porque cada voto pesa en la titánica tarea de gobernar en minoría. Y en un año electoral, tener a un aliado en boxes complica aún más.

Ver más: Reutemann: en el Gobierno analizaron pedirle la renuncia por su salud

“Si, es cierto. Se analizó pedirle que diera un paso al costado”, confirmó en off the récord un funcionario de la Cámara ante la consulta de NexoDiario. Las noticias que llegaban desde Nueva York, el lugar donde fue a operarse de una obstrucción entre el hígado y la vesícula en noviembre, eran pocas y desalentadoras.

Pero con la fotografía publicada a última hora del lunes, sus hijas intentaran mostrar que Reutemann se está preparando para volver a las pistas. No hay datos acerca de si sigue en Nueva York o si ya emprendió el regreso al país.

Ver más: La hija de Carlos Reutemann rompió el silencio familiar

En su último posteo, Cora Reutemann mostró un mensaje especial para el Lole. El ingeniero Mauro Forghieri, ex gerente general de Ferrari le escribió: “le diría a Carlos que la carrera no ha terminado. Debe ponerse a trabajar y recuperarse”. Reutemann sigue dando batalla en un momento complicado de su vida.


Ver más: Reutemann, con problemas de salud, no renueva como vice del Senado