Un joven de 21 años que se encontraba detenido en la Seccional 3ra se escapó en la noche del lunes. Los oficiales habrían notado su ausencia y dieron aviso a autoridades superiores: fue recapturado cuando emprendía el viaje a Rafaela, su ciudad de origen.

Apenas notaron la ausencia, se determinó un operativo cerrojo en las adyacencias de la comisaría, en el barrio de Candioti y en la terminal de ómnibus.

A través de las cámaras de seguridad de la terminal, pudieron observar cómo el joven hablaba con un cuida coches y realizaba un llamado telefónico. Entendieron que viajaría hacia su ciudad de origen, por lo que tomaron contacto con las Unidades Regionales de los departamentos Las Colonias y Castellanos.

Finalmente, interceptaron un colectivo a la altura de Bella Vista y dieron con el joven fugado, que fue trasladado a la Seccional 11.

Las primeras hipótesis versaban sobre la posibilidad de que el joven se hubiese escapado por la ruptura de una malla sima de la reja de una ventana que da a la calle Balcarce.