Marcos Camino pidió perdón por las cargadas a los hinchas de Unión

Uno de los líderes de Los Palmeras se refirió a las bromas que hizo en el último show. “No quise ofender a los hinchas de Unión”, aseguró.

Marcos Camino, uno de los líderes de Los Palmeras, jugó fuerte el martes, durante el show de la inauguración del hospital Iturraspe. Cargó a los hinchas de Unión y por eso, los tatengues reaccionaron.

Las redes se llenaron de mensajes contra la tradicional banda de cumbia santafesina por los dichos de Marcos. “Yo no sabía que ese espectáculo estaba saliendo en vivo por la pantalla del canal público 5RTv. Ese fue el detonante. Cuando tomaron las imágenes, se hicieron públicas y después se viralizaron”, explicó lo sucedido Camino.

Ver más: Agredieron a Los Palmeras tras las gastadas a Unión

Es que en medio del show, dijeron “me parece que vi mucha gente de Colón cantando acá. Vamos a hacer una cosa, levante una sola mano la gente de Unión: 24 o 25 son. ¿A ver la gente de Colón? ¡Qué grande!”. Y luego se burlaron de la marcha tatengue.

“Pido mil perdones y si tengo que pedir disculpas lo hago”, dijo el músico tras el escándalo en una entrevista con LT10. El jueves por la noche hicieron estallar algunos petardos en la puerta de su casa que asustaron a los vecinos, quienes pensaron que se trataba de tiros de armas de fuego. Y completó: “No quise ofender a los hinchas de Unión”



6 COMENTARIOS

  1. What i don’t understood is actually how you’re no longer really much more well-preferred than you may be right now. You are so intelligent. You recognize therefore considerably in terms of this subject, produced me for my part imagine it from so many varied angles. Its like women and men don’t seem to be fascinated unless it is something to do with Woman gaga! Your own stuffs excellent. Always handle it up!

  2. But a smiling visitant here to share the love (:, btw great style. “The price one pays for pursuing a profession, or calling, is an intimate knowledge of its ugly side.” by James Arthur Baldwin.

DEJA UNA RESPUESTA