Marcelo Tinelli contó cómo fue su reunión con Roberto Lavagna

El conductor de televisión estuvo en la casa del ex ministro de Economía. “Me parece que puede ser una buena alternativa, el tema es que él lo decida”, aseguró.

Cada vez que Marcelo Tinelli coquetea con la política produce un tembladeral. Sus dichos tienen una repercusión inusitada y cada accionar suyo se analiza con lupa. ¿Quiere ser candidato? ¿O quiere meterse en política desde otro lado? Por ahora él dice que se ve más conductor de televisión que otra cosa, pero eso no implicaría que no pueda jugar de ninguna manera. De hecho, ya está haciendo política.

Esta tarde de lunes, estuvo reunido con Roberto Lavagna. Y luego reveló en la radio CNN de dónde surgió ese encuentro: “En diciembre me había invitado en su casa y habíamos quedado en que venia”.

Sobre el ex ministro, Tinelli analizó: “Es una persona que siempre lo vi bien, lo conozco desde 2002. Tengo muy buena relación con su hijo. Bali Bucca es muy amigo mío, es íntimo de Marco y con Marco hablo hace mucho tiempo, así como hablo con otros actores de la política”.

Pero no sólo se refirió a su persona, sino también a la posibilidad de ser candidato: “Me parece que puede ser una buena alternativa, el tema es que él lo decida. Está trabajando, se está moviendo. Lo puede ser perfectamente”. Aunque luego repartió elogios: “Massa me gusta también. El espacio de Alternativa Federal tiene buenos candidatos. Y me parece que Cambiemos también”.

Sin embargo, también tuvo críticas para Cambiemos: “En la medida que no salgamos de la grieta, Macri está complicado. Lo veo al gobierno cada vez más encerrado del círculo vicioso cada vez más electoral”. Y agregó: “Es una grieta muy grande. Si no estás con uno o con otro vas a votar contra uno. Los argentinos merecemos una opción diferente”.

Luego habló de las reacciones del Presidente, luego de que Tinelli dijera que tanto él como Cristina Kirchner “tienen el boleto picado”. “Sé que Macri está molesto, me estuvieron llamando periodistas, me dicen que me cuide. ¿De qué me tengo que cuidar? ¿De emitir una opinión? Estamos en democracia. Me gustaría que Macri se abra un poco más, más que enojarse. Tienen picado el boleto”, insistió.

Por último hizo referencia a Cristina Kirchner: “Más allá de no tener relación con CFK, me parece que es una mina que es hoy la líder opositora. Tendrán 200, el otro 140 causas, no sé. Pero CFK es la líder opositora. En esta grieta, sí, tiene picado el boleto. Pero no estoy dando por terminada la carrera de nadie”.

DEJA UNA RESPUESTA