Maradona vio la final de la Copa Sudamericana en Mar del Plata

El DT de Gimnasia de La Plata estaba en La Feliz porque enfrentaban a Aldosivi. Lo vio en su habitación, en el piso 15 del hotel.

Durante un par de horas, la mayoría de los argentinos fueron hinchas de Colón. Se habían encariñado tanto con el conjunto de Pablo Lavallén que las manifestaciones de cariño llegaban desde todos lados. Y no hubo nadie, dentro del mundo del fútbol, que no viera el encuentro.

Incluso quien fuera el mejor jugador del mundo, Diego Armando Maradona, estuvo pendiente de la final de la Copa Sudamericana que Colón perdió con Independiente del Valle.

El entrenador de Gimnasia de La Plata llegó a Mar del Plata a la tarde, donde concentraban porque el domingo jugaba contra Aldosivi. Bajó al subsuelo del hotel a merendar con los jugadores, pero rápidamente subió a su habitación del piso 15 para mirar el partido.

No fue solo: lo acompañó el funcionario local Hernán Tillous, dueño de la parrilla Dena Ona a la que Diego va con asiduidad, y por Marcelo “Bocha” Valeri, un amigo del “10”.

Como todos los argentinos, Diego sufrió la derrota del Sabalero. Luego bajó al restaurante, comió pulpo y subió de nuevo a descansar. El domingo le fue muy bien: su equipo jugó al mediodía y le ganó 3 a 0 a Aldosivi.



3 COMENTARIOS

  1. pense que tu nombre de usuario era Dario Cabrol…..ahh no cierto…..mono verde!!!!! son die no llegan a Diez!!!!

DEJA UNA RESPUESTA