Unión 3 – Temperley 0 – C.A. Union-

Madelón avisó y no traicionó, en conferencia dijo que iba a cambiar todo lo que era necesario para salir del mal momento de Unión, es por ello que se juega uno de los últimos cartuchos que tiene a mano y hace variantes.

Por bajos rendimientos cambia pieza por pieza y eso lleva a que se vea un equipo totalmente distinto. Volvería al tradicional 4-4-2, dejando atrás el 4-5-1 que no dio muchos resultados. Al margen del esquema, los futbolistas tampoco tuvieron rendimientos óptimos como para culpar solamente a la parte táctica.

De no meidar inconvenientes, Unión jugaría ante Central con: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán, Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez, Juan Ignacio Cavallaro; Nicolás Mazzola y Walter Bou.

2 COMENTARIOS

  1. Méndez y Elías no son más q De Iriondo. Los dos cincos tienen q ser De Iriondo y Acevedo. Basta de inventar Madelon, al igual q el cambio de arquero. Lo único bueno q tenía el equipo era el arquero y lo cambio, a hacer bien las cosas q se viene el clásico y hay que ganar!!!

Comments are closed.