Madelón haría tres cambios para recibir a Colón

El técnico de Unión tendría la formación definida para el clásico del domingo, sólo resta saber si Marcos Peano llegará para enfrentar a Colón.

Unión completó un nuevo entrenamiento de cara a una nueva edición del Clásico Santafesino. El partido contra Colón será el domingo a las 15:30 en el 15 de Abril y las expectativas son muchas. El Tatengue buscaría un triunfo ante su gran rival para resurgir del todo en Superliga.

Leonardo Madelón sabe que el partido contra el Sabalero será el más importante del semestre. Para como la localía que tendrá en la tarde del domingo le agrega más condimento a la previa.

Leer más: Madelón sorprendió con un cambio de arquero en la práctica

En el entrenamiento de este viernes, Madelón volvió a ratificar el once titular que paró en la práctica anterior. Respecto al equipo que venció a Aldosivi, el técnico haría tres cambios para el domingo. Sebastián Moyano volvería al arco de Unión para suplantar a Marcos Peano, quien padece un problema físico y no sería de la partida.

Por otro lado, Damián Martínez volverá a ocupar el lateral derecho relegando a Brian Blasi al banco de suplentes. Por último, Gabriel Carabajal estaría desde el inicio del juego en lugar de Juan Ignacio Cavallaro, quien se retiró lesionado del partido contra el Tiburón en Mar del Plata.

Si no aparece ningún inconveniente, el once titular de Unión para el domingo sería con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeirmar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalan; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Nelsón Acevedo, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola. 

De todas maneras, al equipo de Leonardo Madelón le queda la práctica del sábado por la mañana. Luego de esto quedarán concentrado a la espera del Clásico Santafesino.


2 COMENTARIOS

  1. HAY QUE GANAR COMO SEA
    VAMOS TATE DE MI VIDA
    UNION TE AMO

Comments are closed.