Madelón estaría arrepentido de haber dejado Unión

El ex entrenador del Tatengue le habría confesado a amigos de Santa Fe que la decisión de dejar el club fue apresurada.

Foto: Clarin

Leonardo Madelón se convirtió en un icono de Unión. En su tercer ciclo al mando del equipo de La Avenida logró grandes hitos como dos clasificaciones a la Copa Sudamericana. En la su segunda participación, el Tatengue avanzó a la Segunda Fase después de eliminar a Atlético Mineiro.

En el arranque de la temporada 2019/2020 Unión vendió a Bruno y Mauro Pittón, además fue imposible retener a Augusto Lotti y Franco Fragapane. Pero para “mimar” a Madelón, la dirigencia del Tatengue concretó las llegadas de Sebastián Moyano, Jalil Elías, Gabriel Carabajal y Walter Bou.

Leer más: El ex Unión Droopy Gómez podría volver a México

Pero llegó el receso de aquella temporada y Unión no había podido encontrar el equipo obteniendo un pobre desempeño. Además el grupo se terminó de desarmar con las partidas de Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade y Nelson Acevedo. 

Tiempo más adelante llegó la eliminación de Copa Argentina en mano de Dock Sud y una derrota contra Vélez por Superliga. Esto fue el punto límite de Leonardo Madelón, quien presentó su renuncia a la dirección de Unión. Hasta el momento, el club no ha podido sellar la llegada de un remplazante para el Fracés.

Sin embargo, según informó LT10 en una de sus tiras deportivas, Madelón está arrepentido de haber tomado esa decisión. El entrenador le habría confesado a amigos que tiene en Santa Fe, donde se encuentra su hija estudiando, que su determinación fue apresurada. ¿Tendrá chances de volver?


1 COMENTARIO

Comments are closed.