Madelón, antes del viaje a Ecuador: “Tengo una felicidad enorme”

El entrenador dijo que “es un placer organizar todo esto”, en referencia al primer viaje de Unión al exterior para jugar por Copa Sudamericana.

“Es un placer organizar todo esto. La ropa, no sabes lo que es. No es fácil”, dijo Leo Madelón antes de subir al avión que lo llevará primero a Buenos Aires, luego a Panamá y por último a Ecuador, para enfrentar a Independiente del Valle. Y agregó: “Tengo una felicidad enorme”.

“Nosotros vamos a jugar contra el equipo que va primero. Que ya no es revelación porque están trabajando hace mucho”, dijo en una entrevista con Fox Sports. Pero luego habló de la diferencia que le sacó Unión: “Bueno, hicimos dos goles, vamos a ver cómo nos trata la altura. El grupo está bien. Sabemos que vamos a enfrentar un rival difícil pero nosotros estamos iguales”.

Ver más: De película: así presentó Unión el partido contra Independiente del Valle

“Si vos te pones a analizar es algo lindo que Unión va a vivir por primera vez”, confesó el entrenador. Y luego agregó: “Ojalá que nos vas bien. Tengo un cuerpo técnico muy bueno, muy buena gente. Hay un buen ida y vuelta con el plantel y la comisión”.

Ver más: La travesía de Unión: de Tucumán a Quito, sin pasar por Santa Fe

En referencia al equipo que logró armar, sin estrellas pero con un comportamiento muy sólido, Madelón reveló su técnica: “Buscamos siempre un perfil bajo, que nadie nos vea. Cuando uno sale del molde y descarrila pasamos a ser un equipito”. Y contó que pregunta antes de aceptar un nuevo jugador: “Lo primero que pregunto antes de un refuerzo es si puede jugar en equipo. Si no hace esas cosas, difícil que encaje con nosotros”.

Ver más: Video: Nico Colazo habló de su parecido con Bruno Pittón



1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA