En el marco de la campaña para las elecciones presidenciales, Mauricio Macri recorrerá este miércoles varias localidades santafesinas con la marcha “Si se puede”.

“El miércoles voy a estar en Santa Fe con La Marcha del #SíSePuede. Vamos a varias localidades: Esperanza, Rafaela, Humboldt y Nuevo Torino. Nos vemos ahí. #YoVoy” fue la publicación del twitter oficial del actual presidente, informando y convocando a sus adherentes a acompañarlo.