Lucas Gamba tiene un cariño grande por Unión, pero este sábado le tocaba defender la camiseta de Huracán frente a su ex club. Y no pudo hacer nada para evitar la goleada en contra por 3 a 1. Por eso salió ofuscado del Ducó, el sábado por la tarde: “Siento bronca por cómo se perdió”, dijo el goleador.

“Nos hicieron los goles que habíamos hablado de ante mano que nos podían hacer. La virtud del rival es aprovechar bien las contras”, analizó luego. Así llegaron los tantos del Tate que le dieron el triunfo para ubicarse en zona de copas.

Si bien pronto comienzan su participación en la Libertadores, Gamba no cree que haya que adelantarse. “Hay que ir partido a partido. Patronato es lo inmediato y después iremos por la copa”, aseguró.

En la semana, Gamba había generado algo de polémica al declarar que “Unión no estaba en condiciones de pagarme lo que pedía”. Y había completado: “Yo no estaba en condiciones de regalar nada y me tocó tomar una decisión”, dijo sobre su pase a Huracán.

2 COMENTARIOS

  1. Mercenario cómo todos los jugadores cabeza de termo…..
    Todos iguales son. Por eso hay que tratarlos como empleados, no idolatrarlos…. Porque a la primera de cambio se venden por dos pesos a cualquier club….
    Simples empleados de cuarta son!
    Primero Unión, segundo Unión y tercero Unión….

Comments are closed.