Jueves 5 de noviembre de 2026

Santa Fe 24°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Los Sabaleros volvieron a estallar contra el Pulga Rodríguez

Tras las protestas del plantel a la dirigencia por el premio de la final, el capitán rojinegro habló, pero sus declaraciones no cayeron bien en los hinchas.

Enero empezó con un nuevo escándalo en el mundo Colón. Porque en medio de la pretemporada que organiza el nuevo director técnico, Diego Osella, los jugadores decidieron no concentrarse porque no recibieron un premio que consideraban había sido prometido por la final.

Por eso, este viernes por la mañana se reunieron con el presidente de la institución, José Vignatti y llegaron a un acuerdo. Sin embargo, cuando salieron el capitán, Luis Miguel Rodríguez, intentó bajarle el tono a la cuestión: “No se quien dijo lo de los premios. Estamos bien. No hay problemas. No tenemos nada que reprochar”. Y agregó: “Hubo malos entendidos, pero está todo solucionado”.

Sin embargo, Osella habló por TyC Sports y reconoció que existe una deuda con el plantel y que ése sería el motivo de la no concentración.

Por este tironeo entre el plantel y el club, la concentración no fue la que debía haber sido. Por eso, muchos hinchas protestaron contra el capitán y referente de Colón, que aseguró que no pasaba nada, cuando fue de público conocimiento que algo estaba sucediendo.

Muchos hinchas ya se habían enojado con el goleador cuando le hizo señas a la platea, en el último partido de local, contra Aldosivi, donde el rojinegro jugó muy mal y perdió.

Mirá algunos de los mensajes:

https://twitter.com/LitoLDS/status/1218217173040148480

28 comentarios

  1. ACEITE MAZOLA LUBRICA LA COLA dice:

    CON EL PULGA Y EL BRAIAN… AEEA TE VAS AL DESCENSO!

  2. Tu hermana en tanga dice:

    Verguenza internacional… que te la saque un doctor… bah, ni con cirugia te la sacan. Pierde finales. Tus jugadores todos amargos. La dirigencia corrupta. Vayan al TAS, ni a boca escucharon.
    Alli en centenario hay una placita, tiene una calesita para que puedan dar la vuelta jajajaja segundones

    1. Anónimo dice:

      Hay q llegar hacer segundones. Ha y no se empeñen xq últimos quedan. Aeea yo soy Sabalero Aeea. Ja ja ja sufran

  3. Anónimo dice:

    Brazuca te pones soy bostero hasta los hievos de la panza al cajon tu comentario no tiene nada que ver la tribuna es tribuna y la cancha es la cancha afuera somos todps personas eso que decis de inundados tendrias que cerrar la boca eso a cualquiera le puede tocar suerte en tu vida irrespetuoso y mala gente

  4. Anónimo dice:

    La tenes adentro raza, eterno hijos nuestros sos, cerra el bonete

  5. Anónimo dice:

    AMARGOS SON PARA LA COPA MOLINA. SORETES. Y LAS PULGA SE LOS COGOTEA. A LOS SANTAFESINO. JAJAJAJA

  6. Anónimo dice:

    NADIE COBRA PREMIO POR PERDER. Querían UN PALO VERDE por perder. Además si alguien merecía llevarse un manguito mas era BURIAN, llegaron a la final por él que se atajo todo no por los otros 10.

  7. Anónimo dice:

    Son payaso el unico equipo del interior que tiene la copa es central manga de pecho frio

    1. Anónimo dice:

      No existe esa copa que ganaron segun Bonano fue una copa de leche

    2. Anónimo dice:

      No existe esa copa que ganaron segun Bonano fue una copa de leche

      1. Anónimo dice:

        Agarramela con la mano, cangrejo puto

    3. Anónimo dice:

      También la tiene Talleres de Córdoba, ignorante

  8. Anónimo dice:

    Lo único bueno que los palmera están con el sábale sabale jajjajajjaa porque de colon se olvidaron por más que llegue a una final, de segundo no se acuerda nadie pobre negro los quiero ver en la cancha a principio del torneo a los 40 mil mazooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    1. Anónimo dice:

      JAJAJAJAJAJAJAJA das risa del segundo nadie se acuerda??? y de quien estas hablando pavo , lo bueno es el SABALE SABALE DE LOS PALMERAS?? y justamente nombra al SABALE el tema pavoooo JAJAJAJAJAJAAJA , en la final perdida se habló mas de COLON que del campeón pancho y eso no lo puede negar nadie , fíjate que decis nadie se acuerda y estas hablando justamente del segundo y los palmeras que cantaron el tema para el segundo , ves que son giles ?? jajajajajajajajaja en cambio al de la avenida no lo nombra nadie PERO NADIE JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

  9. Anónimo dice:

    cangrejos que pueden opinar hijos de sphan el club es de el 5800000 dolares multiplicado por 80$ 500 millones le deben mas que lo que vale todo el metegol. muertos el heredero de sphan el hijo es socio de colon y les canto la marchita en la cara putos.

  10. Anónimo dice:

    brazuca te podes ir a la concha de tu madre minoria equipo chico

    1. Anónimo dice:

      Pelea de Birgos¡¡¡

      1. Anónimo dice:

        me suena a comentario de un virgo internacional e hijo eterno de CENTRAL

      2. Anónimo dice:

        Q baile le dieron en la final y lo vio todo el mundo

        1. Anónimo dice:

          TODO EL MUNDO LO VIÓ , COMO LA GENTE DE COLON SE COGIÓ A TODA AMERICA BATIENDO RECORD EN MOVILIZACION DE GENTE , DIGAN LO QUE DIGAN EL HINCHA SABALERO SE COGIO A TODO AMERICA Y LO VIO TODO EL MUNDO , CUANDO LLEGUEN A UNA FINAL Y LLEVEN TANTA GENTE COMO COLON AHÍ HABLAMOS SINO A CERRAR EL ORTO PORQUE NO LLENAN NI UN COLECTIVO JAJAJAJAJAJAJAJA

  11. Sabahielo eterno .pabura 89 dice:

    SON RAZA PUTA POR SIEMPRE

    DAS ASCO CULON

    SABAHIELO ETERNO

    1. Anónimo dice:

      Chiiiiiiitoooo q a ustedes le falta mucho todavia para llegar a algo parecido. Tendrian q estar en la cueva calladitos

    2. Anónimo dice:

      Si bueno porque ustedes la rompieron en su debut copero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, das asco ? eso dice este cara dura? JAJAJAJAJAJAJAJAJA te cansaste de alentar a los rivales de COLON y de rogar que quedemos afuera , vos entraste y nadie se enteró porque te fuiste en el primer partido y colon da asco? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ALTO CARA DURA

  12. Brazuca dice:

    Son negros inundados siempre planeros y pidiendo limosna

    1. sergio dice:

      si pero te gustaria ser sabalero payaso triste hijo de una manada de p….ingüinos

    2. Anónimo dice:

      Brazuca te pones!? Jajaja pobre infeliz!! Anda a manguiarle a sphan!! Chupa pija!!

    3. Anónimo dice:

      BUNION Y BOLON ..QUE ES ESO….

      1. Anónimo dice:

        BUNION no se lo que es? COLON ES EL CLUB QUE MAS HINCHADA LLEVÓ DE UN PAÍS A OTRO EN TODO AMERICA , COLON ES EL QUE QUEDÓ EN LA HISTORIA SIN TITULOS , SIN SER NI BOSTA NI RIBER , COLON BATIÓ EL RECOR EN GENTE EN TODO AMERICA , LES GUSTE O NO LES GUSTE , ESE ES COLON .