Los puntos flojos del estadio en los que Unión deberá trabajar

La empresa brasileña Arena de la Conmebol inspeccionó el 15 de Abril y dejó en claro cuatro puntos que el Tatengue tendrá que resolver para participar de la Sudamericana 2019.

Ayer representantes de la Conmebol inspeccionaron las instalaciones del estadio 15 de Abril. Unión logró su sueño de participar en una copa internacional, pero la entidad madre del fútbol sudamericano es muy rigurosa con los estadios.

La empresa brasileña Arena, quien trabaja para Conmebol, observó cada detalle del estadio y comunicó a la dirigencia de Unión los puntos flojos. Así mismo también dejó en claro el excelente campo de juego que ostenta la cancha, uno de los mejores que han visto, manifestaron.

Lo primero a mejorar será el sistema de iluminación, tal vez sea lo que más dinero necesite. Otro punto será el banco de suplentes, una vez elevado el informe por parte de la empresa desde el club se sabrá que se deberá modificar.

VER MÁS: Los memes explotaron tras la inspección de Conmebol al estadio de Unión

También deberán cambiar la zona mixta , ya que deberá ser más amplia según lo que indica la Confederación Sudamericana de Fútbol. Por último deberán mejorar los sanitarios, esto también llevará una buena inversión ya que en la zona de cabinas ni siquiera están instalados.

VER MÁS: Mirá cómo se tirotearon en plena práctica de fútbol infantil

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA