
“Ya tenemos todo arreglado”, anunció Marcos Camino y desató la fiesta. Es que los hinchas de Colón irán a ver el partido más importante de su historia y, de paso, verán a Los Palmeras en La Nueva Olla de Asunción, el 9 de noviembre.
El líder de la banda lo confirmó ante la radio Sol (91.5). “Vamos a tocar en la final. Van a ser 8 minutos de show y cantaremos todas canciones exclusivas para los hinchas de Colón”, reveló sobre el modo.
El rumor de que irían se había hecho fuerte y de hecho los integrantes no lo negaban, aunque aclaraban que tenían algunas complicaciones de logística, que parecen estar solucionadas. “Nosotros ya tenemos todo arreglado. Ya tenemos el contrato con una empresa de Buenos Aires que a su vez tiene un contrato con la Conmebol”, dijo Camino en la misma entrevista.
Para colmo, el 10 de noviembre tienen otro show pautado, nada más y nada menos que en Santa Cruz. Deberán recorrer todo el país de punta a punta para llegar. “Vamos a salir de Buenos Aires a Asunción el día viernes (8 de noviembre) y volvemos a Buenos Aires a las 7 de la mañana del domingo ( 10 de noviembre) y a las 10 nos vamos para Santa Cruz, en vuelo charter”, dijo Camino.



















Ami si me dio todo✌✌✌
Nada positiva me dio está Sra,solo contarte y que dios ,te ayude