No solo fue sorpresa que Juntos por el Cambio sacara ventaja sobre el Frente de Todos, ni que la candidata -sin internas- del Frente Progresista Cívico y Social fuera la que más votos individuales sacara. Hay dos personas que causaron ruido al no ser parte de la política y lograr muchos más votos que los que si tienen una carrera activa y larga.

Se trata de Saul Perman que acumula 6.542 votos y Juan José Piedrabuena recolectó 12.562 mil.

El primero de los “outsider´s” es uno de los personajes más pintorescos de la ciudad. Todos lo hemos visto en su bicicleta por las distintas calles y escuchamos las pegadizas canciones que entona con su megáfono. Fiel a las causas relacionadas al medio ambiente, propone llevar al Concejo proyectos sobre alimentación consciente y vida saludable, incentivando  la creación de huertas saludables, la plantación de frutales, la voz de los nutricionistas y los parques saludables.

El segundo de los candidatos que sorprendió fue Juan José Piedrabuena, el músico santafesino recolectó una gran cantidad de votos como parte del partido “+ Santa Fe”, acompañado por Gimena, una maquilladora y dueña de su propio local. Además es mamá de 5 hijos.

Su otro acompañante es Ricardo Arredondo quien trabaja en el Hospital José M. Cullen de la ciudad de Santa Fe y se desempeña como subjefe en el servicio de camilleros.

“Desde muy chico nada me fue fácil. Gracias a dios muchas personas me ayudaron y de eso no me olvido.  Con mi carrera de músico logré recorrer y ayudar a muchas personas, ahora quiero hacerlo desde otro lugar. Para cambiar la realidad de los Barrios de Santa Fe, hay que comprometerse” dice el slogan con el que se lanzó a la política local.

DEJA UNA RESPUESTA