
En el día de ayer desde el departamento de prensa de UTEDyC brindaron una información importante respecto al conflicto que mantiene Colón con los empleados.
“Se llevó a cabo una audiencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo… El motivo de la misma se debe a la incorrecta liquidación de sueldos sin el pago de los adicionales de “asistencia” y “presentismo”, eventos trabajados y no abonados a algunos de los empleados, falta de recategorización del personal de planta permanente, son los puntos expuestos en la solicitud de Audiencia. Sin embargo, el apoderado del Club Atlético Colón no solo rechazó y desconoció en la audiencia el reclamo efectuado sino que manifestó que no se abonará por el momento el pago del SAC 2ª cuota 2019” manifiesta el parte de prensa.
Es allí donde en la otra vereda nació un gesto que engrandeció a Santa Fe. Enterados de la situación que tiene lugar en la sede del sabalero, los empleados de Unión recibieron cajas navideñas y decidieron donarlas a sus pares de Colón.
“Pasa cajas” entre empleados de Unión y Colón. Así fue la donación de las cajas navideñas por parte de los trabajadores del club Tatengue pic.twitter.com/GzrZRCpxg1
— Jorge Battagliotti ?? (@jbattagliotti) December 24, 2019























Que grande Unión!