La noticia había explotado días atrás: dos jugadores de Huracán, junto a ocho hombres más, habrían violado a una mujer durante una fiesta en Villa Carlos Paz. Sin embargo, este miércoles se conoció otro dato. Si bien en principio se creía que eran de las inferiores del club de Parque Patricios, en realidad son profesionales.

Así lo confirmó el periodista de América TV Darío D’Amore y, si bien no dio a conocer la identidad de los mismos ya que la causa se encuentra bajo secreto de sumario, se sabe que son parte del primer equipo. De hecho agregó datos que hacen posible identificar a los acusados.

Uno es defensor de 21 años con 35 partidos en Primera División y el otro es volante con una cláusula de 10 millones de dólares.

Su mensaje en las redes sociales indicó: “Último momento. Córdoba. Violación en manada. Los dos jugadores presos, no son amateurs, son profesionales de #Huracan. Hay secreto de sumario. Uno se llama Walter, es defensor, tiene 35 partidos en Primera. El otro Federico, volante, tiene una cláusula de 10 millones de dólares”.

1 COMENTARIO

Comments are closed.