Lo primero que hizo Diego Osella, una vez que se puso a trabajar en el armado del nuevo Colón 2020 fue llamar a un ex jugador del club. Uno que se fue en medio de un clima enrarecido y que, aún hoy, tiene algunos detractores en las tribunas: Sebastián Prediger.

El volante central que supo brillar con la casaca rojinegra tiene contracto con Tigre, pero habría intención de volver al Sabalero, por lo que la negociación podría avanzar. Prediger podría ser la primera incorporación que pida Osella, quien haría una limpieza en la mitad de la cancha de Colón.

Sin embargo, el mediocampista apenas sería el primero de una lista que ya empieza a ampliarse. Porque Osella tiene mucho apuro en armar el equipo, a pesar de que todavía el mercado de pases está en pañales.

El DT que llega con el recuerdo a flor de piel de una campaña histórica de Colón, que terminó por irse a la B, aunque sacó muchos puntos, pidió a los dirigentes un referente d área. La mira está puesta en Santiago “el Morro” García, que tiene contrato en Godoy Cruz y que también es pretendido por Rosario Central y Central Córdoba. Sin embargo, si eso no sale, ya hay otros nombres en danza, según informó el periodista Emmanuel Ale: Leandro Díaz de Atlético Tucumán y Sebastián Ribas de Rosario Central, quienes ya fueron sondeados en otros mercados de pases.

Como cada vez que se abre la compra y venta de jugadores en los clubes, el que suena con fuerza es Brian Fernández. El goleador se quedó sin contrato en la MLS, la liga norteamericana donde la estaba rompiendo, pero por cuestiones extrafutbolísticas le rescindieron el acuerdo. Otra vez, está cerca de cumplir su sueño de jugar con la casaca roja y negra, esa que lleva en la sangre. A diferencia de otras ocasiones, la Comisión Directiva del club estaría abierta a que esta vez la llegada se concrete.

Y Brian podría no llegar solo: su hermano Leandro tiene que volverse a Independiente, luego de que su préstamo con Vélez se haya terminado. Si el conjunto de Avellaneda no lo tiene en cuenta, podría continuar su carrera en Santa Fe.

En la línea defensiva también habría una limpieza de nombres: Osella ya habría avisado a quiénes tendrá en cuenta y a quiénes no. Por eso, le acercaron un nombre para reforzar la saga central y tendría el OK del entrenador: Bruno Bianchi, el defensor de 30 años de Atlético Tucumán podría estar pronto a desembarcar en Santa Fe.

Por último, otro nombre que volvió a sonar en el barrio Centenario es el del arquero Jorge Broun. “Fatura” ya no tiene contrato con el Ludogorets de Bulgaria y tiene ganas de regresar al país. A sus 33 años, tiene que elegir: ya tiene una oferta formal de Gimnasia de La Plata, el equipo de Diego Maradona, pero en Santa Fe siempre es visto con buenos ojos.

2 COMENTARIOS

  1. Yo creeria q osella tiene q traer jugadores nuevos n jugadores q ya hallan pasado x empezar prediger n me simpatiza su vuelta

Comments are closed.