Messi llegada abu dhabi

Ayer domingo al mediodía, Lio disputó como titular su último partido con el PSG, por lo que a estas horas, el capitán argentino ya está definitivamente mentalizado en la Selección Argentina y en la madrugada de nuestro país, llegó a Abu Dhabi para sumarse a la concentración de la Albiceleste a los fines de entrenarse en Emiratos Árabes y jugar el miércoles el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022.

Messi arribó a primera hora de la mañana (de dicho país) a Emiratos, por lo que deberá prepararse para entrenar a la par de sus compañeros bajo las órdenes de Scaloni, en una práctica que será abierta para el público, donde las entradas volaron en menos de 72 horas, por lo que se espera que estén colmadas las tribunas. Los otros que llegaron también temprano como para sumarse a los 10 que ya estaban en Abu Dhabi son Leandro Paredes, Ángel Di María y Nicolás Tagliafico.

Imagen

En tanto, con el correr de las horas de este lunes se espera también que aterricen en Emiratos los jugadores que vienen de Italia, Portugal y Sevilla: Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nico González, Paulo Dybala, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Papu Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Sin embargo, difícilmente alguno de ellos pueda estar disponible para primera práctica de esta semana.

El primero en llegar fue Franco Armani, que viajó con el cuerpo técnico desde Argentina. Luego se sumaron los jugadores del Betis: Guido Rodríguez y Germán Pezzella. En tanto, en las últimas horas aterrizaron en Emiratos Árabes el Cuti Romero, en vuelo desde Londres, un grupo de los de España con Rodrigo De Paul y Nahuel Molina (del Atlético de Madrid) y Gerónimo Rulli y Juan Foyth (del Villarreal) más Exequiel Palacios, desde Alemania.

 

Por su parte, con 19 partidos disputados, Messi acumula 12 goles y 14 asistencias, un número que suena aterrador para cualquier defensa que deba enfrentar al astro argentino. Ante Auxerre en su último encuentro, Leo estuvo cerca de su tanto número 13: engañó al rival con su clásico enganche hacia su zurda y remató hacia el palo izquierdo del arquero. Finalmente salió reemplazado a los 73 minutos.