
El fútbol femenino de Unión está de festejos nuevamente. Hace poco las jugadoras levantaron la Copa Santa Fe tras vencer a Central. Ahora se consagraron campeonas de Torneo Apertura.
A falta de una fecha para terminar la competencia, se dio una nueva edición del Clásico Santafesino. Unión se impuso por 3 a 0 con un gol de Escobar y un doblete de Almada. Con esta nueva victoria le alcanzó al Tatengue para salir campeón y ante su eterno rival.
#FútbolFemenino ⚽️
? ¡Unión Campeón del Torneo Apertura!Las Tatengas derrotaron a #Colón por 3 a 0 con goles de Escobar (x2) y Almada y se coronaron en lo más alto.
?? ¡Felicitaciones a todo el equipo y cuerpo técnico por este gran logro!#VamosLasPibas #VamosTate ?⚪️ pic.twitter.com/md0iMuzxdS— Club Atlético Unión (@clubaunion) July 9, 2019























LOS TENEMOS DE HIJOS EN TODO A LOS SABAHIELOS JAJAJAJAJA
Las putitas de la avenida como todos cangrejo pedazo de putengue
UNION MANDA EN LA CIUDAD
VAMOS TATENGAS