Lavallén perdió todos los puntos que jugó de visitante

El entrenador de Colón disputó ocho partidos en la Superliga y no pudo sacar ni siquiera un punto.

La crisis de Colón en la Superliga no para de crecer. Otra vez el Sabalero fue goleado en condición de visitante y la racha negativa se estira: de los últimos 19 partidos nunca pudo ganar y apenas empató en 4. Es decir que perdió 15 encuentros.

Pero para el entrenador del rojinegro la estadística es, todavía, peor. Desde que está en el banco de Colón disputó 8 partidos afuera de casa: perdió los 8. El DT Sabalero no sumó ni un solo punto afuera del Cementerio de los Elefantes por Superliga: una campaña muy complicada.

A Colón, que este domingo perdió por 3 a 1 con Vélez en el Amalfitani, le hicieron 13 goles en este torneo y apenas pudo hacer 4.

El 6 de marzo de 2019, Pablo Lavallén asumió como DT del rojinegro. Desde ese momento perdió de visitante con Aldosivi (3 a 0), Gimnasia (3 a 2), Huracán (2 a 0), Independiente (2 a 0), Lanús (3 a 2), Unión (1 a 0) y Vélez (3 a 1). La campaña internacional que hizo, con la que llevó al Sabalero a una histórica final, estuvo lejos de repetirse en el país.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA