Colón ya trabaja en el predio de la institución pensando en su próximo rival por Superliga. El Sabalero visitará a Gimnasia de La Plata por la última fecha del torneo, el partido será el sábado a las 13:15 y televisará TNT Sports.

El conjunto de Pablo Lavallén viene de empatar 0 a 0 contra San Martín de San Juan. El resultado dejó gusto a nada en la hinchada de Colón y hasta en su propio técnico. “Hay jugadores que están paralizados”, manifestó Lavallén luego del partido.

Lejos de lograr alguna clasificación a copas internacionales, el Sabalero quiere terminar la Superliga en una mejor posición para encarar de otra manera la Copa de la Superliga. Para colmo, para el duelo contra Gimnasia el conjunto rojinegro ya tiene dos bajas.

Pablo Lavallén tendrá que reemplazar a dos jugadores en el equipo titular. Emmanuel Olivera llegó a la quinta amarilla contra los sanjuaninos y se perderá el último partido del torneo. Mientras que Leonardo Heredia salió lesionado del mismo partido y, pese a que aun no saben con exactitud qué lesión tiene, su presencia en La Plata ya está descartada.

1 COMENTARIO

  1. no se quien/quienes fueron los profes de Colon y quien es el responsable de no haber hecho una buena pretemporada. Pero ahi esta el grave problema de Colon durante esta segunda parte del torneo.

Comments are closed.