Desde esta semana, en San José del Rincón se habilitaron nuevas actividades y se amplía el horario de otras que ya estaban en funcionamiento, tal es la situación del sector gastronómico, que al igual que en la ciudad de Santa Fe podrá permanecer abierto de domingo a jueves hasta las 0.30 y viernes y sábado hasta la 1.30.

De acuerdo al Decreto N° 100/20, la Municipalidad estableció modificaciones en el ámbito cultural, como así también en deportes con contacto físico como Fútbol 5, y en el funcionamiento de establecimientos educativos y de recreación para niñas y niños, como es el caso de jardines maternales y las colonias de vacaciones o talleres de verano.

Deportes: se autoriza el desarrollo de actividades deportivas donde los participantes interactúen e incluso tengan contacto físico entre sí en la modalidad de entrenamiento, incluido el “Fútbol 5”, en el horario comprendido entre las 7 y las 22 horas.

Jardines maternales: se habilita el desarrollo de actividades en jardines maternales de gestión privada, en el horario comprendido entre las 7 y las 19 horas, bajo el estricto cumplimiento de protocolo y condiciones.