Foto: Prensa Unión

Pasan los días y el Clásico Santafesino está cada vez más cerca. Unión visitará a Colón en el Brigadier Estanislao López el domingo a las 18 con el arbitraje de Ariel Penel. El Tatengue tiene la obligación de ganar para poder acceder a los cuartos de final de la Copa de La Liga.

En el comienzo de la semana, Juan Manuel Azconzábal recibía la noticia de que Brian Blasi había dado positivo al test de coronavirus. La alarma se encendió en Unión dado que el defensor había iniciado con los síntomas después del partido contra Defensa y Justicia y viajó con el plantel. Sin embargo, los hisopados que se le realizó al resto del equipo arrojaron resultados negativos.

Leer más: ¡Atención! El Clásico Santafesino cambió de horario

El Vasco Azconzábal sabe que este partido no sólo es importante por ser el clásico, sino también porque es el boleto de Unión a los playoffs. El técnico ha sido muy hermético en lo que respecta al armado del equipo, pero al parecer tendría algunas dudas en la defensa.

Por obligación habría un cambio en la línea de defensores, ya que Blasi no podrá jugar. El principal apuntado para reemplazar al oriundo de Monte Vera es Federico Vera. Por otro lado, el entrenador sabe que podrá contar con Nelson Acevedo en la mitad de la cancha y eso lleva tranquilidad.

De todas maneras, el equipo del Tatengue no está confirmado porque aún restan despejar dudas con respecto a la zona ofensiva. Juan Manuel García comenzará siendo titular, claro está, pero Kevin Zenón, Cristian Insaurralde y Marco Borgnino pelean por ser su acompañante.