Ignacio Lago, cordobés de 21 años de edad que llegó a poner el pecho en Colón este último mercado de verano, se paró ante los micrófonos de medios santafesinos y expresó su buen momento en el club. Dijo sentirse muy cómodo en la ciudad y en el club. Afirmó que le gustaría quedarse, pero sabe que no depende de él.

Por lo pronto, Colón tiene un préstamo por un año (vence en Diciembre) y en Noviembre tendrá la posibilidad de comprar el 50% del pase, el mismo debería pagarlo al mes siguiente.

“Hace tiempo que lo vengo diciendo, me vengo sintiendo bien, estoy feliz. Me amoldé muy bien a lo que fue el club, a la ciudad. Siento un cariño muy grande de parte de la gente y eso quizás se traslada dentro de la cancha, pero bueno esas buenas sensaciones creo que son el premio de los buenos resultados que estoy teniendo”.

Nunca me tocó en ninguno de los clubes donde estuve tener esta continuidad y a este nivel, quizá en Rafaela el año pasado tuve muchos partidos, pero muchos altibajos entonces era un poco más complicado”.

“Hay cosas que quizás escapan de mi mano, si me preguntas a mí, obvio que me encantaría quedarme porque la verdad me estoy sintiendo muy bien. Siento que puedo sacar mucho potencial de mí acá, entonces ojalá pueda continuar”. 

De cara al partido del fin de semana contra Brown, que el lunes ganó su primer partido en el torneo ante Almirante Brown, Lago aseguró que ya “corrigieron lo que había que corregir” del empate ante Temperley y están pensando en el domingo: “Ya hablamos del próximo rival y ya nos estamos preparando”.

“A mí me tocó el año pasado, una de las últimas fechas, jugar con Rafaela contra Chaco Forever, que estaba en zona descenso, 4-1 nos ganó”. Y afirmó: “Ya la lección la tenemos aprendida, nos tocó pasar con Mitre de ir ganando un partido y relajarnos. Creo que para mí todos los rivales son difíciles y hay que ganara todos y pensar en todos los que nos están persiguiendo abajo”. 

DEJA UNA RESPUESTA