“Una joven hincha de Colón dejó cientos de corazones rotos en Paraguay”, de esa manera el diario Extra de Asunción hacía referencia a Victoria Sarsotti, la santafesina que apareció apenas un puñado de segundos en la transmisión oficial mientras tocaban Los Palmeras, pero fue suficiente para que quedara en la retina de muchos.

Quienes miraban el encuentro dejaron de pensar por un ratito en la final de la Copa Sudamericana que Colón iba a disputar con Independiente del Valle, y se concentraron en encontrar a la chica en cuestión, que miraba para todos lados y después sonreía. La encontraron. Y todos le declararon su amor a Vicky: ¡hasta le llegaron a pedir casamiento y prometerle que se mudarían a Santa Fe!

“Hola, no se quien sos pero te amo y quiero consolarte por que perdió tu club”, le escribió uno. “No le voy a superar jamás”, completó otro junto a la foto de la bella joven. Hasta las mujeres tuvieron palabras de halagos para Victoria: “No pude evitar verte y envidiar con todo mi corazón tu nariz”.

Con tantos mensajes se ganó un apodo: la chica de la Sudamericana. Fue tal el furor que causó en Paraguay que incluso ya le hicieron notas en radios locales. Apenas ocho segundos en la tele fueron suficientes para que la belleza de esta santafesina deslumbrara a todos.

8 COMENTARIOS

  1. Se q sos un imposible ! …pero mi felicidad es saber q d por vida estaremos unidos por la misma pasión , por el amor Sabalero . Abrazo de gol mujer bella !!!

  2. Es hermana de los mellis sarsotti yo conoci uno en otra ciudad de santa fe

Comments are closed.