La polémica del partido: ¿era gol de Morelo?

Sobre el final del clásico, el centro delantero conectó un centro y la mandó al fondo de la red, pero le cobraron offside. Era el empate para Colón frente a Unión.

La única emoción del partido llegó a los 55 minutos, cuando Mazzola picó la pelota frente a la salid de Burián. Fue el 1 a 0 para Unión frente a Colón.

Y fue la única emoción porque sobre el final del partido, el árbitro y el juez de línea se convirtieron en protagonistas al anular un gol de Wilson Morelo.

Zuqui metió un centro que el colombiano conectó. Era el 1 a 1 para el rojiengro, en el clásico de este domingo a la tarde. Sin embargo el juez de línea lo vio adelantado.

Tras la revisión de la jugada, Morelo parece estar en la misma línea que el defensor Tatengue. Los jueces intuyeron que no.


16 COMENTARIOS

  1. que pasa colon siempre festejando ante tiempo y no se dan cuenta que son hijos nuestro jajaj pobre colon

  2. Jaja cangrejo seguí festejando el clásico y seguí recordando el 89, mientras nosotros festejamos la copa y recordamos el 2019. Putos!

  3. Jajajajajajajajaja colon amargo podés ganarle a los brasileros a los venezolanos pero te ponen la roja y blanca enfrente y te cagas porque SOS cagon pecho frio

  4. Fue gol…estaba en la jugada ni se va q está adelantado..ya fue no? Pero con n yida todos ganamos

  5. Jajajajaja chupala sabahielo ETERNO hijo mío
    Union manda en santafe

    • Andate a la concha de tu madre cangrejo lo único que podés festejar es un clásico amargo sin alimentos

  6. Tenia que poner un poquito mas colon,union no tiene nada…era un partido de amigos como lo jugo colon..

Comments are closed.