La lujosa Ferrari del novio santafesino de Cinthia Fernández

Martín Baclini, un empresario que tiene un negocio en Rosario, vacaciona junto a la bailarina en Punta del Este. Mirá en la máquina que andan.

No hace mucho tiempo que Cinthia Fernández blanqueó su relación con un empresario que tiene un importante local en Rosario. Pero de lo que no hay dudas es que la cosa va en serio: se dedican mensajes de amor absoluto en las redes y se muestran siempre juntos. De hecho, la bailarina aseguró que el hombre la ayuda económicamente, ahora que su ex marido Matías Defederico no le estaría pasando lo que le corresponde de mensualidad para sus hijas.

Ver más: El misterioso mensaje que recibió Sol Pérez… ¿de Alario?

Ahora, la pareja se mostró de paseo por Punta del Este. ¿A pie? Nada más alejado. Aparecieron a bordo de una Ferrari negra descapotable con patente norteamericana.

El empresario rosarino, a quien Cinthia presentó públicamente como “un próspero empresario dueño de un shopping”, es el dueño de “El Palacio de la Oportunidad”, el centenario local de Corrientes y San Luis. Aunque no es el único emprendimiento de Baclini. Martín, de 35 años, heredó una parte de los negocios que comandó su padre, quien también lo anotó como accionista de Se Largo, una importante SRL dedicada a los negocios inmobiliarios y financieros, así como también al alquiler de maquinaria y equipos.

Con tantas posibilidades económicas, a los tortolitos les alcanza para darse todos los gustos. Hace poco se los vio en Las Vegas, donde la bailarina cumplió el sueño de ver al Cirque du Soleil en el hotel Bellagio. “Creo que hoy lloro”, dijo emocionadísima en la previa del show.

Ver más: Jimena Barón será conductora en Telefe: ¿a quién reemplaza?

Ahora, desde Punta, sigue disfrutando de la vida. ¡Mira!