Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 17°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

El sorpresivo mensaje que recibió Sol Pérez… ¿de Lucas Alario?

La modelo dio un móvil para un programa de tevé y reveló detalles de una comunicación que tuvo en año nuevo.

El primer día del año Sol Pérez reveló un mensaje que le mandó un jugador de fútbol: y todos los cañones le apuntaron al tostadense Lucas Alario. En el programa de televisión Involucrados, la modelo contó que un futbolista, al que tenía bloqueado, le mandó un mensaje a través de un amigo. 

“Hubo una persona que yo había bloqueado de mi Instagram hace mucho tiempo. Uno de sus mejores amigos me mandó una foto con él y me puso ‘¿qué estás haciendo?’. Fue raro, polémico por lo menos”, dijo Sol.

Ver más: Sol Pérez y una anécdota súper picante: ¿escrachó a Alario?

“Le respondí ‘qué raro ustedes de joda’ y le mandé un beso a los dos. Lo bloqueé porque cuando volvió a la Argentina hizo algo medio raro. No se los voy a nombrar… Es un jugador de fútbol argentino que juega afuera”, aseguró para más detalle.

Lucas Alario estaba disfrutando de las fiestas en su ciudad natal. De hecho estuvo en ambas celebraciones que se hicieron en el Club San Lorenzo, el equipo donde empezó a jugar al fútbol.

Ver más: Sol Pérez va a la ciudad de Alario: ¿conocerá a los suegros?

¿Por qué el señalado fue Lucas? Porque en el piso de América empezaron a rememorar todos los romances de Sol con futbolistas y a cada nombre ella negaba con vehemencia. Hasta que dijeron “Alario” y Sol hizo un silencio cómplice acompañado de una risita picara. 

Habría sido una jugada distinta del 9 para llegar a Sol. El crack, ex Colón, es muy hábil adentro y afuera de la cancha.