Brian Fernández arrancó el 2020 con todo. No sólo cumplirá el sueño de jugar en el club de sus amores, Colón, en donde este viernes entrenó por primera vez, sino que se moverá por Santa Fe con uno de los vehículos más lujosos de la ciudad. Nada mal.

“Un antojito” escribió el jugador junto a su nueva camioneta: una lujosa Mercedes Benz Clase Glc, un vehículo que cuesta más de 150 mil dólares.

Brian es fanático de los autos. En París se mostró a bordo de una Ferrari, eso sí, escuchando cumbia para no olvidar sus raíces. Ahora, en Santa Fe, también andará en un vehículo de lujo.

33 COMENTARIOS

  1. A ver en la vida privada cada uno vive como quiera.. ahora que no se olvide que colon puso mucha plata por el .. y tiene que demostrar lo que sabe…que no tengo dudas que lo va a aser y BIEN..es un muy buen jugador..que se cuide un poquito es joven y puede ganar fortunas… y ojo pibe los que tenes alrededor mucha suerte..

  2. Te felicito Brian es tu plata y haces lo que quieras exitos en Colón 🤜🤛🙌

  3. Me parece bárbaro…se la ganó trabajando de lo más le gusta y sabe hacer …aparte es Colon y eso es suficiente para mi …vamos crack hacemos feliz con tus goles !!!!

  4. Ojala se compre un avion se lo merece lo q lo conocemos sabemos de la humildad q salio si se droga mal por el si gasta la plata el lujosos autos bien x el lo felicito xq muchos no tienen ese privilegio de darse los gustos q el se da feliz de tenerlo en el barrio denuevo y mucho mas feliz de tenerlo en COLÓN👏👏👏👏👏

  5. Cómo siempre el q hace de periodista, fomenta la discordia , el exitismo y fomenta el puterio barato y chimentero, vergüenza tendría que tener el Heminway este.

  6. Sea lo que sea o digan lo que digan y q lo conocen bien sabe como es. Se crio en el barrio todos ll conocemos y el sigue viniendo y m parece muy bien xq lo hizo con su ezfuerzo y lo felicito.

  7. Está bien es la plata ganada con su esfuerzo y lo felicito ojalá llevé una vida sana es un jugadorazo muchísimos éxitos Braian

  8. Genial cada uno hace lo que quiere con el dinero que gana…y le deceo lo mejor, que pueda salir de su adiccion…

  9. Yo ni envidia le tengo yo le cargo 200 de gnc al duna y ando toda la semana 😁😁😁

  10. Es una poronga eso y de lo más barato de MB pensé q se había comprado una hurus con la publicación q le hicieron jaja

  11. Y ustedes pobres ya cargaron la sube … ya inflaron la rueda de la bici jajaja

  12. El q puede q la disfrute dejen de ablar envidiosos se la ganó el pibe laburando los gusto se los tiene q dar en vida aguante colon ❤️🖤

    • Que so compre lo que quiera obviamente, porque se la gana. Pero si tuviera un poco de consideración y noción de la situación actual, debería dejarseló para su intimidad.

    • Jajaja que envidiosoo que son viejaaa..!! Dejate de joder.. jajaja dan risas..

  13. Que envidiosos que son! Dejen que los demás hagan con su plata y su vida lo que quieran…

    • A ver señores este muñeco viene de ganar sueldos en dólares en Estados Unidos . No la compro porque ahora está en Colón , con lo que ganó en México , en el Necaxa, nomás tiene para vivir el y toda su familia durante años . Y me parece bárbaro , no necesita de Colon para comprar esa nave. El boludo de Alan Ruiz nos robó millones y vivía caminando la cancha pero mírale su Instagram la colección de autos que tiene. Y nos re cago siempre ese mortadela. Ahora demos la oportunidad a este muchacho quizás les tape la boca a todos los que critican.

Comments are closed.