Racing

El plantel de Racing Club se encuentra en pleno vuelo con destino a Dubai a los fines de disputar la final de la Recopa frente a Boca el próximo viernes por la noche. En la tardecita de ayer domingo, el plantel completo emprendió viaje desde el aeropuerto de Ezeiza, y fue allí donde fotografiaron al ex volante tatengue en los minutos previos a subirse al avión.

Imagen

Dicha imagen no pasó desapercibido por los hinchas tatengues, quienes comenzaron a comentarla rápidamente ya que el jugador le genera un orgullo inmenso. Vale recordar que la venta de Juani fue la más importante de la historia de Union, suma que alcanzó los U$S 6.000.000, generando un importante ingreso al club.

Con respecto al partido, y a partir de un convenio entre AFA y el Consejo de Deportes de Abu Dhabi (ADSC), Boca (campeón de la Liga Profesional) y Racing (el mejor de la tabla anual 2022) dirimirán esta inédita Supercopa Internacional y valdrá una estrella oficial. El estadio Hazza Bin Zayed, donde se jugará la Supercopa Internacional.

Con la inclusión de Juan Nardoni, Maximiliano Morález y Óscar Opazo, los refuerzos para la temporada que comienza, la vereda blanca y celeste de Avellaneda ya se encuentra rumbo a Medio Oriente en busca de levantar el primer trofeo del año.

concentrados racing boca