La feroz chicana de un periodista para Colón tras la Final

Flavio Azzaro escribió un tuit contra los Sabaleros, luego de que más de 39 mil personas fueran a Paraguay, según migraciones de ese país.

Si algo no se le puede reprochar a Colón es el acompañamiento de su hinchada. Más de 39 mil Sabaleros cruzaron hacia Asunción de Paraguay para ver la final de la Copa Sudamericana.

En la cancha, no le fue bien al conjunto de Pablo Lavallén. Independiente del Valle golpeó demasiado rápido y no hubo chances de reaccionar. El clima tampoco ayudó.
Pero en las tribunas estuvo lo mejor, con el histórico Éxodo Sabalero que se convirtió en Récord Guinness. Sin embargo, el periodista deportivo Flavio Azzaro emitió una fuerte chicana en su cuenta de Twitter.

“Colón, primer caso en la historia de la humanidad: llenó un estadio ajeno, pero nunca el propio”, escribió el polémico periodista que ya había entrado en cortocircuitos con los Sabaleros.

A principios de octubre, Azzaro había deseado que Colón pierda la final: “quiero que Colón pierda y por goleada”. “Cuando vas allá (por Santa Fe) te cagan a tiros, te tiran piedras desde el Fonavi. Es imposible que alguien quiera que gane Colón”, agregó. Ahora chicaneó a los santafesinos, otra vez.



20 COMENTARIOS

  1. Gracias Marga por tu comentario sin envidia.
    Son porteños y basta.
    Seguro hubiese dicho algo malo de Unión si le tocaba la final.
    Porteños asquerosos

  2. Este pibe la pone gracias a Fantino. Lo puso a hacer amarillismo en el periodismo deportivo en la pantalla chica hasta q entró a TyC y abandonó esos malos hábitos. Pero desde q lo rajaron de ahí volvió a hacer esa mierda, y encima en cable.

  3. Pero q opina éste gil?? Por más razón q tenga en decir q nunca llenamos el centenario, por más q los tates vendan más entradas y tengan más socios, por más q arruguemos en las finales, por más q hayamos ido 35000 al pedo, no tiene derecho a mofarse de nosotros …

    • Pero quien es este Gil?????? NO EXISTE. ni la gente de Racing, el club con el que simpatiza, lo quiere!¡¡ ningún jugador le da notas. Es aborrecido por pelotudo!!
      Y se ve que no sabe mucho de Coĺón porque hemos llenado nuestra cancha más de una vez.
      La.envidia. la mala leche que le llega hasta la cabeza, y ese pedazo de nariz que tiene vida propia le hace decir tantas pavadas!!
      Pedazo de pelotu….

  4. Putengues abstenerse de opinar, ni los hijos de sus hijos van a vivir lo que los sabaleros vivimos, loco marzo vivís pendiente de Colón que pajero que sos no tenés dignidad ni vida propia

  5. No hay que darle bola que diga lo que quiera .Colón es un grande y muchas veces lleno ‘la pecera,” jugamos una final internacional que ganas de hablar un poco de dignidad el silencio es lo mejor.Ni tatengues ni porteños se bancan la hinchada de Colón que grande el negro

  6. Sos un hijo de puta!!!!! Porteño culo roto… Mal informado, primera materia rendida de periodista y la rendiste mallllllll. PUTO…. MALA LECHE…. MUERTO DE HAMBRE,.. CAGONAZO Q NO TE SABES EXPRESAR… IM. PRE. SEN. TA. BLEEEEEEEE….

  7. pero xq no te vas a la reconcha puta de tu madre porteño cara de verga, veni a Sta Fe with te vamos a dar para que tengas, periodista de cuarta, si es que se te puede llamar periodista

  8. COINCIDO PLENAMENTE ESTAN A 7 HORAS DE STAFE A PARAGUAY SINO VIAJAS UN SABADO A LAS 17 Y 30 HORAS UNA FINAL UNICA DESPUES DE MAS DE 100 AÑOS SERIA PATETICO
    VIAJO GENTE QUE NUNCA VA AL SILBODROMO
    CULON NUNCA LLENA LA PECERA
    LO DICEN LAS ESTADISTICAS 12000 POR PARTIDO

  9. Esta caliente xq eliminamos a River …un equipito chiquito q se metio en la final ja . Impresentable creyendose el ombligo del mundo. Cuando el interior decida unirse y crear su propia liga y no juegue mas con los ” grandes” veremos de q viven!! Tampoco son tantos y los imperios mas grandes cayeron.

  10. SOY TATENGA PERO ESTE TIPO NUNCA VIO UN PARTIDO EN LA CANCHA DE COLON Q DICE QUE NUNCA LLENA SU PROPIA CANCHA.

DEJA UNA RESPUESTA