La ex esposa de Máximo Kirchner presentó a su novia

La ministra de Salud de Santa Cruz reveló la novedad por Instagram con una foto de su pareja y un texto que le dedicó.

La ministra de Salud de Santa Cruz, Rocío García, ex esposa de Máximo Kirchner rompió su bajo perfil para presentar a la sociedad, a través de Instagram, a su nueva pareja. Ella también es funcionaria, se llama Jéssica Montiel y es la Secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales de Santa Cruz.

La ex nuera de Cristina Fernández de Kirchner poste una imagen con Montiel y escribió parte de una canción de Nito Mestre. “Beso en la nariz”. No vale la pena vivir angustiado. Si al fin y al cabo todo es prestado. Y lo que alguna vez te hizo llorar ya pasará. Ríete de esta vida de porcelana de marihuana. Todo es tan frágil. Todo es tan ágil que viene y va. No camines solo, quiero caminar con vos. Que en esta vida todo es más lindo. Y se hace más fácil, si se hace de a dos. Desata el nudo que até en mi panza. Mi corazón no descansa. Y quiere salir a este mundo loco. Para empezar a latir un poco y sonreír”, escribió García en su cuenta personal.

Fuentes cercanas aseguran que el romance ya tiene un tiempo, pero que se guardaba para su ámbito privado. Sin embargo, ahora la mujer decidió contarlo. Su nueva pareja es fanática de Boca y profesora de Educación Física. Desde la secretaría que conduce, se ha dedicado a trabajar con foco en la representatividad de las mujeres y la paridad de género. Ambas se conocen desde hace dos años y estarían conviviendo desde hace un tiempo, segúnn publicó Perfil.

Y ella también le dedicó unos versos a la ex mujer de Máximo: “Bailemos un blues. Porque es una tristeza que mañana aún tenga que sentir que nos señalan. Si digo que te quiero a plena luz. Bailemos un blues. Por todo aquel que el miedo le ha ganado ¿A quién se le ocurrió que era pecado estar enamorado? Te Amo”, le escribió.

25 COMENTARIOS

  1. Creo que la vida privada de cada persona no debe influir en la politica ni en nada…lo que hagan a costa del pueblo.eso es otra cosa.pero de su vida hagan lo que quieran.solo pido..dejen de robar!

  2. La verdad que da pena leer tanto comentario homofóbico. Lo que hace verdadero ruido es que ambas estén y tengan cargos justo en el gobierno de Santa Cruz. Por lo demás, cada cual con lo que lo hace feliz.

  3. Bueno hay está todo claro se avian casado por lo que dirán , y como muchos decían máximo es amante de Alberto Fernández , todo está serando

  4. RESULTA VERGONZOZO PRETENDER QUE TODO HOMBRE DEBE CORTARSE EL PENE TIRARLO A LOS CHANCHOS. Y EMPEZAR A SENTIRSE EXITOSO. NUNCA SE VIO EN EPOCAS NORMALES LOS PUTOS BESARSE Y MIRAR A LAS MUJERES CON CON PETE NCIA. NO SE COMO ESTA POBRE MUJER. AGUANTO AL LECHON Y SE TRANSFORMO. UN DOBLERE DE RIDICULEZ. Y ENCIMA LO PROMOCIONA. SI SUPIERAN EL ASCO QUE GENERAN

    • Mas allá de la repugnancia que genera esta narcofamilia amoral por sus delitos, ese asco que vos sentís, en todo caso, se genera en dinosaurios prehistóricos y viejos chotos mojigatos y santurrones llenos de prejuicios, pero que no dudan en ir a chuparle las bolas al cura y tragarse la hostia, sin importar lo que haga con el monaguillo cuando nadie lo ve. Son egoistas que sólo quieren ser felices ellos, y los demás que hagan celibato, para no ofender sus prejuicios idiotas.

      • “De lo que hay en el corazón habla la boca” demasiadas heces salen de adentro Dios te perdone tus ” prejuicios”

DEJA UNA RESPUESTA