Foto: Prensa Colón

Colón dejó atrás la derrota ante River y puso la cabeza en Godoy Cruz, su próximo rival. El Sabalero enfrentará al Tomba el domingo a las 14 por la décima fecha de la Copa de La Liga. Al margen de la necesidad de volver a ganar que tiene el equipo de Eduardo Domínguez, el partido contra el club mendocino será de suma importancia.

La realidad es que Colón puede resolver su clasificación a la Fase Final de la Copa de La Liga este fin de semana. Actualmente el Sabalero tiene 20 puntos y es el único líder de la Zona A, su inmediato escolta es River con 15 unidades. Si el equipo de Rojinegro suma una victoria ante el Tomba ya tendría la clasificación asegurada.

Leer más: Los árbitros de Colón y Unión para la fecha 10

El partido entre Colón y Godoy Cruz tiene un horario poco habitual, por lo que Domínguez pensó una estrategia más minuciosa para ganarle al Tomba. Según informó Diez en Deportes de LT10, el técnico del Sabalero dispuso que las prácticas del viernes y el sábado sean a las 14, es decir al mismo horario que el equipo jugará el partido el domingo. 

Con esta decisión, el Barba buscará generar en sus jugadores una adaptación especial al horario. El técnico sabe lo duro que puede llegar a ser el clima santafesino en horas de la siesta, por lo que no dejará pasar la oportunidad.