No fue la vuelta que los hinchas de Colón esperaban. Alan Ruíz apenas tuvo destellos del jugador que había vestido la camiseta rojinegra en otra época. Y eso, más algunas supuestas inconductas, lo fueron relegando. Terminó el préstamo alejado de las canchas por lesiones y por diversas actitudes.

Pero hasta ahora no había tenido mensajes de despedida hasta el que le envió a Clemente Rodríguez. El experimentado defensor posteó una foto con el “10” y éste le dedicó el primer mensaje: “Chau hermano, te voy a extrañar”, le dijo. Y completó: “Nos vemos allá amigo”, algo misterioso.

Alan Ruíz debería volver al Benfica de Portugal, el club dueño de su pase. Pero allí no lo esperan con los brazos abiertos: de hecho la prensa local lo consideró un “mal negocio”. Sin embargo ya tendría otras ofertas. De hecho el Valencia de España podría reclutarlo para la próxima temporada.

1 COMENTARIO

  1. Alan Ruíz debería volver al *Sporting de Lisboa* de Portugal, el club dueño de su pase. Pero allí no lo esperan con los brazos abiertos: de hecho la prensa local lo consideró un “mal negocio”.

Comments are closed.