Colón se prepara para afrontar el compromiso de la fecha 22 del Torneo Socios. En esta jornada, el Sabalero enfrentará a Rosario Central, a las 19:15, en el Brigadier Estanislao López. El objetivo del equipo de barrio Centenario es seguir sumando victorias para engrosar el promedio y llegar entonado al Trofeo de Campeones.

El cruce contra el Canalla será en casa, un escenario que hace rato le sienta bien a Colón. En el Cementerio de los Elefantes el conjunto de Eduardo Domínguez lleva ocho partidos sin perder, dejando en claro que la localía y el aliento de su gente es clave.

Leer más: Vuelve Garcés, afuera Lértora y Farías en duda: el panorama de Domínguez antes de Central

Previo al cruce contra Central, el plantel de Colón tomó la decisión de repetir la logística que hubo en el partido contra Platense. Los jugadores y el cuerpo técnico no concentrarán, ya que la fecha pasado hubo inconvenientes con el Hotel de Campo del club. De esta manera, luego de la practica de este miércoles, los futbolistas se llevarán la vianda a su domicilio y el jueves volverán al predio para salir juntos para el estadio.

DEJA UNA RESPUESTA