La cuarentena trajo consigo una intensa demanda de productos de limpieza, alimentos, alcohol y medicamentos, motivo por el cual hubo algunos que comenzaron a estar en falta. Entre ellos, uno que sorprendió a los farmacéuticos es el caso del viagra, la famosa “pastilla azul” tuvo un consumo sin precedentes y ahora es difícil conseguir.
El Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos se encargó de informar esta noticia, afirmando que los laboratorios ya fabricaron y vendieron toda su mercadería del mes de marzo.
Este faltante, si bien es sorpresivo, tiene algo de lógica. En épocas de coronavirus, las parejas aprovechan la cuarentena para ser más activos y creativos en su vida sexual.
Desde el Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos creen que habría que tomar una medida con el sildenafil. “La semana pasada hubo faltantes de algunas marcas. Nosotros estamos bajando línea sobre limitar la cantidad que se le entrega a cada persona”, aseveraron desde el Sindicato.
“Hoy en día -continuaron- la mayoría de las marcas conocidas de la pastillita azul están agotadas, pero todavía queda stock de las menos vendidas y que tienen los mismos efectos”.
PERDON SON TODOS VETERANOS LOS QUE LA PONEN ? SINO NO SE EXPLICA