La Corte dispuso un nuevo receso administrativo para Santa Fe

Así lo decidió, a través de una acordada, el máximo cuerpo de justicia provincial. Aseguran que no se verá paralizada la actividad.

Tras el anuncio de Omar Perotti y Emilio Jatón de restringir las actividades por dos semanas, para evitar que la curva de contagios de coronavirus siga creciendo en el departamento La Capital, La Corte Suprema de Justicia elaboró una acordada disponiendo un nuevo receso administrativo para Santa Fe y Santo Tomé.

“De todos modos, las actividades tribunalicias en las localidades afectadas no se verán paralizadas sino adecuadas a las excepcionales circunstancias sanitarias”, indicaron. Y luego, agregaron: “En tal sentido, la Corte dispone la suspensión de los plazos procesales por el período indicado, así como de todas las audiencias fijadas desde el día de la fecha, con excepción de aquellas que, a criterio de los Magistrados intervinientes, podría provocar la vulneración o pérdida irreparable de derechos para alguna de las partes. En tal caso, se celebrarán a través de la utilización de los medios tecnológicos disponibles y, de no resultar ello factible, de manera presencial pero con los debidos recaudos de distanciamiento social e higiene recomendados por los protocolos de salud vigente”.

Durante el transcurso de este receso administrativo, la atención a profesionales y público en general, será en el horario de 8 a 13.

DEJA UNA RESPUESTA