En su primera incursión en política, el ex director del Hospital José María Cullen, el doctor Juan Pablo Poletti se consagró en la elección de este domingo como el intendente electo por todos los santafesinos.

El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe se mostró muy eufórico a la hora de hablar: “Decidí dejar la dirección del Hospital y comprometerme con una candidatura que hoy me hace ser electo intendente de la ciudad de Santa Fe. En ese momento lo dije y hoy lo digo con la responsabilidad que me dieron los vecinos: Le prometí a mis hijos que no voy a cambiar y voy a dar todo para cambiar la manera de hacer política. Esa manera es poniendo a los vecinos primero”.

“Quiero agradecer a cada uno de los fiscales, a todos los que hicieron fuerza para garantizar una elección transparente. Felicitar a todos los que hacemos Unidos para cambiar Santa Fe porque realmente nos convertimos en un equipo”, agregó Poletti.

El intendente electo además agradeció “a todos los que nos acompañaron con su voto por elegirnos y a todos los que no nos votaron agradecerles por haber convertido este domingo en un gran día democrático. En este gran equipo necesito a cada uno de los vecinos jugando este partido conmigo”