El furor de los videos de la red social “Tik Tok” hizo que dos jóvenes se filmaran bailando arriba de dos bolsas de granos y al saltar sobre una de ellas la terminaron perforando.

Según así publicó el portal web esperancino.com.ar  el hecho ocurrió en un campo de un productor esperancino ubicado 500 metros al este de la comuna de Pujato Norte, provincia de Santa Fe.

En el video, el que fue subido pero rápidamente borrado por su usuario, se podía observar como los jóvenes bailaban sobre dos silo bolsas y al momento de saltar y cruzarse hacia la contigua la joven con su punta del pie perforó el plástico.

El hecho de esa rotura provoca que se pierda el envasado al vació de los granos al ingresarle aire y humedad y por consiguiente que se eche a perder esa cosecha.

 

 

36 COMENTARIOS

  1. Jajaja con la punta del pie! Este medio quienes los manejan? Les comento que el nylon que cubre los granos llamados silo bolsas de la única forma de romperlos es con un objeto de mucho filo por lo que el material tiene que ser resistente a todo tipo de clima y lo digo porque trabajé en el campo y conozco
    Y ustedes vienen a decir que con la punta del pie lo rompió

    • Mentira yo tengo cilobolsas compró el nailon a los agricultores después que lo gustan porque los husan una sola ves y los tiran y es muy fácil romperlos si están tensados o llenos de granos he conocido gente que lo rompió pegándole como si fuera una bolsa de box

  2. Hay que hacer guardias con miras infrarojas y al que se meta de noche sacudile un cohetazo , no van a entrar mas.

    • No se dan cuenta que es una joda ridicula y entran como gorilas. Es tik tok salames !!!

  3. Vendan al toke dice jorge , jorgito jorgito , yo te digo a vos cuando gastar tu sueldo ? Envidioso ,sediento de lo ajeno ,que la vendan cuando se le recante la ver·ga , te quedó clarito? Seguro no laburas o vivis del estado

  4. Claaaaaro , voy a mirar c5n jajajajajs , cabeza de termo , mira los que rompieron hoy en cordoba , Gil , vago , mantenido, vagooooooooooooo , agradece todo lo que le exprimieron al campo bobin , politicos ricos y vos cada vez mas pobre y atacas al que labura , invierte y arriesga , CABEZA DE TERMO , QUE APORTAS VOS CON TU AUH PARASITO, PARASITO ,GUSANITO

  5. TN DIJO ROMPIERON Y ATACARON A LOS DUEÑOS, OTRO HDP DIJO QUE TENÍAN
    QUE PONER FRANCOTIRADORES, IMAGÍNATE EL DESASTRE, HOY LA NOTICIA SERÍA, “”ADOLESCENTES ACRIBILLADOS””, POR DIOS, BASTA DE TANTO ODIO, NO CONSUMAN TN, CLARÍN, LA NACION NI CANAL TRECE, PRODUCEN, SIEMBRAN Y DISTRIBUYEN FAKE NEWS, QUÉ ASCOOOO!!!

    • No, escúchalo mejor al notero kk que mandó a incendiar y romper con navajas

  6. Se ve que bailan re fuerte lo chicos para romper los silos de bolsa y enzima recoren todo el pais rompiendo jajajajjajaj nadie les va a creer

  7. Entren al sitio. Hay 2 articulos sobre los silo bolsas, uno donde el dueño denuncia la rotura de los silos y muestra el daño en los mismos y otro donde se ven a los chicos saltando e informan que es el mismo dueño de los silos. O sea, es verdad.

  8. mamita los glocos ya no saben que mentira subir jajaja
    no se los cree nadie globoschacareros vagos de 4×4

  9. ESTE ES UN PASQUIN K COMO LOS HAY POR DECENAS EN INTERNET PARTE DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACION KIRCHNERISTA. EN ESTE CASO INVENTAN UN TIK TOK ECHANDO CULPA A LOS HIJOS DE LA “OLIGARQUÍA” ROMPIENDO SUS PROPIOS SILOS. SE CREEN QUE COMEMOS MIERDA Y NO PENSAMOS?

  10. Compren campo!!! , negros cabezas de termo , que olor a pobre vallan a cobrar la migaja jajajaja

    • Yo empezaría por enviarte a estudiar nuevamente, ya que escribis mal VAYAN, lo pones como VALLAN del verbo vallar o sea poner vallas. Y con respecto a las silobolsas, hay que vender al toque y eso no pasa y no gastas en silobolsas ni perdes si alguno baila encima de ellas.

  11. Esta todo armado los nenes se estan divirtiendo y por lo que veo no se ven inquietos o con miedo son los pibes del campo

    • Que envidia que le tienen al campo , que triste es ser un planero envidioso y pobre

  12. Pero cómo? No fue un escuadrón elite de La Cámpora armado con cuchillos y facones en el medio de la noche?? Que sorpresa.

    • Noooo, era un comando irani-venezolano, entrenado por cubanos y con el apoyo local de terroristas mapuches.

    • No se dan cuenta que eran los médicos cubanos, que en realidad eran los rompesilos ninjas?

  13. Espero que hagan responsables a éstos chicos y a sus padres de semejante daño económico.

    • Responsables de que mamerto? Si es su campo y su cosecha es su ganancia no la tuya ni la del estado

      • Creo q se refiere a que probablemente esos chicos no sean hijos del dueño del campo. Entonces deberían hacerse cargo del daño que le provocaron al dueño de la cosecha

    • Y ellos cuando se harán cargo de los daños que le causan a la gente con los agroquimicos ?

Comments are closed.