
En más de una ocasión José Vignatti dejó en claro que es un hombre que siempre deja declaraciones fuertes. Esta tarde de domingo, el presidente de Colón habló por Radio La Red AM 910 de Buenos Aires sobre temas de actualidad del club santafesino.
Uno de los temas que tocó fue la salida de Javier Correa. El delantero se fue en silencio y repentinamente dejando a Colón sin su principal delantero, aunque el club tuvo su resarcimiento económico. Consultado por esto, Vignatti no dejó pasar la oportunidad y apuntó duramente contra el jugador.
“Nunca entendí porqué declaró contra la dirigencia Javier Correa. Aplicó la claúsula de rescisión y se fue”, manifestó el presidente sin más.
También habló sobre la salida del ex técnico de Colón, Eduardo Domínguez. “La decisión de no estar más en el club fue de Eduardo Domínguez. Nosotros le íbamos a ofrecer la renovación del vínculo”, expresó.
Con respecto al presente del Sabalero reconoció el interés que tiene el club en contratar al colombiano Teófilo Gutierrez, justamente para suplantar a Javier Correa. “Tenemos interés de incorporar a Teófilo Gutuiérrez. Estamos tratando de hacer todos los esfuerzos. Las limitaciones económicas son un problema para nosotros”






















Terminen esa media platea con la famosa bolsa de porland q le pedian a los soclos y lo de soldano ni p las butacas le alcanza
y avos que mierda te importa????
Pero como ? No tuvieron 147 millones de superavit? No tuvieron varias ventas increíbles? Limitaciones económicas? Jajajajajaja