Foto: Prensa Unión

Unión dejó atrás el partido perdido contra Vélez y ya se enfoca en el cruce contra Boca. Por la fecha 9 de la Copa de La Liga, el Tatengue recibirá al Xeneize en el 15 de Abril el domingo a las 18:30. Además, la Liga Profesional confirmó a Fernando Espinoza como árbitro del encuentro.

Este fin de semana Unión tendrá un complicado cruce que resolver. Pese a que Boca no es protagonista del torneo, siempre cuenta con figuras como Carlos Tévez, Frank Fabra, Marcos Rojo, entre otros. Y para agregarle más condimento al partido, ambos equipos necesitan ganar para no alejarse de la zona de Fase Final.

Leer más: Así quedaron Colón y Unión en sus tablas tras finalizar la fecha 8

Para el encuentro con Boca, Juan Manuel Azconzábal, técnico de Unión, no podrá contar con Jonathan Galván. Uno de los referentes de la defensa del Tatengue no pudo terminar el partido contra Vélez y dejó el campo de juego lesionado. Luego de realizarse estudios, se determinó que sufrió un desgarro en un isquiotibial izquierdo.

Según lo que informó Unión en sus redes sociales, Galván realizará tratamiento kinesiológico para recuperarse. Sin embargo, estiman que estará fuera del equipo por dos semanas, es decir que se perdería el cruce contra Boca y Talleres en Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA