Cora Reutemann, una de las hijas de Carlos, el ex gobernador santafesino, se cruzó con un seguidor en la red social Twitter luego de publicar una foto de su padre con su hijo con la leyenda: “La Sangre no es agua”.
La sangre no es agua ♥️ pic.twitter.com/aBaGDOjrxi
— Cora Reutemann (@CoraReutemann) May 20, 2021
Ese fue el detonante para que un usuario de la misma red compartiera una publicación del 2003 haciendo alusión a la inundación que dejó a media ciudad bajo el Río Salado: “Agua es la que tuve 11 días en mi casa, por ese parásito del Estado que no terminó la obra que debía. Inundador!!”.
“No existe la palabra inundador” contestó Cora, a lo que siguió otro mensaje: “La palabra no, pero tu viejo dejo inundar la mitad de la ciudad, cada uno sabe quien es, si te sirve a vos negarlo así te felicito, pero eso no lo exime de lo que paso, solo tiene fueros que lo protege hace años”.
Por último, la mujer cerró la discusión defendiendo a su padre: “Papá ama su Provincia y sigue viviendo ahí aunque pudiera vivir en cualquier otro lugar del mundo. A nadie le dolió más las inundaciones que a él”.