Esto sucedió el día viernes en la ciudad de Reconquista. Allí, un hombre que realizaba reparaciones a su vehículo sufrió un extraño accidente que podría haber terminado en una tragedia mayor.
Según cuenta el sitio ReconquistaHoy, “la toma de fuerza del camión lo tomó del pullover de la persona que estaba tratando de arreglar la falla en el caja”, del Ford 7000, que habitualmente trabaja para la Municipalidad de Reconquista.
Además, detalló que “el hombre estaba consciente y presentaba lesiones en pecho, brazo y cara, más precisamente en la zona de la nariz”.
Un hombre que intentaba reparar la caja de cambios de su camión volcador fue aprisionado por la toma del vehículo resultando con lesiones de consideración. El accidente ocurrió ayer en Reconquista. Antonio Bandeo de 52 años fue rescatado por un amigo y los bomberos. pic.twitter.com/naHK3t3scn
— Cristián Ferreyra (@cmferrey) July 28, 2018
El héroe fue un vecino que escuchó los gritos y llegó para auxiliarlo. “Con un cuchillo corte la ropa porque se estaba ahogando, ya no podía respirar. Escuche el grito, y pare la marcha y con un cuchillo le corte la ropa” relató el rescatista.
La víctima de su propio camión es Antonio Bandeo, de unos 57 años, propietario del Ford 7.000 cabina blanca, que suele realizar labores para la Municipalidad de Reconquista. El hombre fue trasladado al hospital central de Reconquista donde se encuentra internado en la terapia intensiva.




















