Una insólita escena se vio ayer en la Cámara de Senadores. Miguel Ángel Pichetto y Cristina Kirchner protagonizaron un momento increible durante la sesión.
Es que en un momento, el senador pidió la palabra a la vicepresidenta, Gabriela Michetti, para quejarse del trabajo que realizaban los fotógrafos en el recinto.
“Hace cinco horas que nos cruzan con fotos permanentes, ¡Foto, foto, foto!”, se quejó y continuó: “Nos están fotografiando de todos los costados”.
Michetti intentó explicarle que era algo totalmente normal. Que se trataba del típico trabajo de los fotógrafos, pero Pichetto insistió con el tema y terminaron por hacerle caso.
Entones fue cuando intervino la ex presidenta. Ante el desconcierto de lo que sucedía, Cristina Fernández de Kirchner le solicitó a Michetti una explicación.
“Me distraje un minutito”, reconoció la senadora, mientras la vicepresidenta explicaba la insólita situación.
Pichetto se enojó con los fotógrafos porque “le sacaban fotos de todos los costados” y pidió que “hagan la tarea previa”. En el medio, apareció Cristina Kirchner: “¿Qué está pasando?” pic.twitter.com/c0iUoqsvsM
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 25 de abril de 2018