
Los hinchas de Patronato hacían la previa sobre el cantero principal de Boulevard, a pocos metros del 15 de Abril. De repente, un grupo de hinchas de Instituto comenzó a acercarse y los cánticos comenzaron, de un lado y del otro.
El fútbol acostumbró a todos en Argentina a que eso termine en algún tipo de desmanes. Que vuelen proyectiles o que, directamente, se agarren a trompadas. Sin embargo esta fue la excepción. La sana excepción.
Porque tras los cantos, empezaron los saludos y hasta algún abrazo, entre ambas parcialidades. Así lo atestigua el video que grabó la cuenta partidaria del conjunto de Paraná, @PatronatoPTodos.
#PATRONATO #FUTBOL No todo está perdido, la hinchada de Patronato se cruzo en Santa Fe con la de Instituto, y que paso? Duelo de cánticos que termino en apretón de manos y hasta algún que otro abrazo. Tener camiseta distinta no nos hace enemigos. ?? pic.twitter.com/7h0S1WJumk
— Patronato Para Todos (@Patronatoptodos) February 28, 2020
Luego vino el partido en la cancha de Unión: empataron 1 a 1 en los 90 minutos, pero el Patrono se quedó con el encuentro tras vencer al conjunto cordobés por penales.






















Mira que de vos.se comenta que sos terrible lava tupper
Che gato tanto te la aguantas
Cállate la boca pajerito
Hola sería lindo que afuera sean así q la rivalidad queden a dentro de los estadios
Camioneros el rojo Berazategui….vacunate contra la AMARGURA salame
Esta gente comprendió de que se trata esto.
Está bueno x q somos rivales de un equipo no enemigos saludos de buenos aires y aguante bera el rojo y camioneros
Camioneros?, anda choriplanero
Con gente como vos gato .no cambia el pais
Camioneros? Andá mafioso choriplanero
Excelente muy bueno eso es el fútbol pasión de corazón sin hacer daño todo sienten las mismas emociones q lindo ejemplo q ojalá sea un empujón al buen ejemplo???????????????????????????????