¡Increible! Se desnudaron sobre una de las pirámides de Giza

Una pareja de extranjeros se filmó escalando la obra histórica y, una vez en la cima, se fotografiaron practicando una postura sexual. El video generó polémica entre las autoridades egipcias. Mirá.

Un vídeo difundido y viralizado a través de las redes sociales generó polémica en todo Egipto. En la grabación se ve a una pareja escalando una de las tres pirámides de Giza y posteriormente exhibiendo un desnudo en la cima.

Las autoridades egipcias se encuentran consternadas por el suceso y piden que se investigue. El ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al Anani, pidió que se “tomen las medidas necesarias” sobre el caso de un vídeo filmado por “una pareja extranjera”, además de la publicación de una fotografía que “va en contra de la moral“.

El pasado 5 de diciembre, el fotógrafo Andreas Hvid publicó un vídeo en su cuenta de Youtube en el que comentó en la descripción que su amiga y él escalaron la pirámide de Keops “temiendo ser vistos por muchos guardias” y que se realizó, según Hvid, “a finales de noviembre de 2018”, sin dar una fecha precisa. Sin embargo, la autenticidad de este vídeo no ha podido ser verificada hasta el momento.

En la filmación, se ve cómo la pareja escala por la noche una de las pirámides y llega, supuestamente, hasta la cima, donde en los últimos veinte segundos de la cinta la mujer comienza a desnudarse, quedándose semidesnuda. Al final de la cinta, aparece una imagen fija de la pareja totalmente desnuda practicando una postura sexual tomada con la luz del amanecer.

1 COMENTARIO

  1. Avisenle a la chica que le pregunte a Thelma como puede denunciar al tipo por violacion

Comments are closed.