Un hecho insólito ocurrió en la madrugada del sábado: ladrones ingresaron a la Casa de Gobierno de Santa Fe y se llevaron computadoras, una pava eléctrica y una radio.

Los delincuentes ingresaron a una oficina del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat que está en la planta baja, pero que no tiene salida al exterior. Por eso, la policía maneja la hipótesis de que ingresaron por un patio interno.

Uno de los ladrones fue detenido horas después, por lo que recuperaron parte del botín que se habían llevado del edificio donde trabaja el gobernador Omar Perotti.

Hace un mes atrás, los trabajadores de la Casa Gris se habían dado un susto, cuando se registró un incendio en la zona. Debieron hacerse presente en el lugar los bomberos y luego personal de la EPE trabajó para solucionar el inconveniente.

El desperfecto ocurrió sobre un transformador eléctrico en calle San Martín, lindante a Casa de Gobierno. El aparato se rompió y perdió un líquido que habría provocado la explosión, primero, y las llamas después.

Pudieron terminar con las llamas con el uso de matafuegos. Pero los bomberos de todas maneras colocaron un vallado para evaluar si no había algún otro peligro latente.

 

1 COMENTARIO

  1. Que podemos esperar los que vivimos en esta ciudad,la inseguridad se apropió ya de todo,hay más mafiosos y chorros que buenas personas,la policía y ministro de seguridad ven pasar las cosas por sus ojos y nadie reacciona,que está pasando Santa Fe???

DEJA UNA RESPUESTA