Cristiano Ronaldo no fue incluido en el grupo de convocados del Manchester United para el partido de la Premier League contra el Chelsea el día sábado, en reacción a su decisión de irse antes de la conclusión del partido contra el Tottenham (2-0) el miércoles.

Ronaldo (37 años), suplente contra los ‘Spurs’, tomó el camino de vestuarios antes del final del partido. “Cristiano Ronaldo no forma parte del grupo del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado contra el Chelsea. El resto del equipo está completamente centrado en la preparación para el partido”, escribió el Manchester United en un comunicado este jueves.

Así las cosas, se estima que el técnico del equipo habría decidido no incluirlo en lo que resta de la temporada, por lo que el jugador estaría esperando que finalice el torneo para ir a jugar el mundial y luego definir su futuro en un nuevo club.

El diario británico The Sun aseguró que CR7 ni siquiera fue al vestuario con sus compañeros tras el encuentro, sino que abandonó directamente el Old Trafford y amplió el castigo que le impusieron en los Diablos Rojos: entrenará solo.

“Es un mocoso malcriado, seamos honestos”, lo había criticado el ex jugador del Aston Villa Gabriel Agbonlahor, en declaraciones a TalkSport y agregó: “El equipo juega mejor sin él. Entró contra el Everton y marcó un gol y lo hizo bien, luego contra el Newcastle salió de inicio y estuvo mal, lo cambiaron y se enfadó. Felicito a Ten Hag por no sentirse presionado a ponerlo”.

“Irse así por el túnel de vestuarios es una vergüenza. No puedes hacer eso. Es irrespetuoso con tus compañeros de equipo y si yo fuera uno de ellos y me entero, me gustaría que dijera algo. No lo convocaría contra el Chelsea. Es una falta de respeto”, sentenció.