Un terrible incendió se registró esta mañana, alrededor de las 9, en un galpón situado cerca de la localidad de Recreo Sur. Luego de una serie de fuertes explosiones, el fuego comenzó a expandirse por el lugar y una gran nube de humo negro cubrió el lugar. Hasta el momento hay un muerto y tres personas resultaron heridas.

El galpón en el que se produjo el fuego es un sitio en el que se trabaja con sustancias combustibles, por lo que el fuego se esparció con gran velocidad, provocando una imagen impactante que se pudo observar desde varios kilómetros.

Tras los llamados desesperados, llegaron al lugar bomberos de Recreo, pero también de Santa Fe y la zona. Cinco dotaciones trabajaron en el incendio. La policía evacuó un perímetro de mil metros y el tránsito fue interrumpido en el lugar con desvíos por ruta 2 y 11. Pasadas las 10.30, lograron controlar las llamas.

En el galpón había trabajadores y la mayoríalogró salir; pero algunos quedaron encerrados en el predio y personal de Gendarmería Nacional tuvo que romper un alambrado para que puedan salir.